Información

Casa Berna es un conjunto de turismo rural compuesto de cafetería restaurante con bella terraza y cinco apartamentos rurales de uno a tres dormitorios situado en El Valle alto del Lozoya, sin duda uno de los entornos más emblemáticos de la Sierra Norte de Madrid o Sierra de Guadarrama, Parque Nacional Sierra de Guadarrama. En nuestro alojamiento podrá disfrutar de nuestros desayunos y meriendas, comidas y cenas, todo en el mismo lugar sin tener que desplazarse para ello.

Alameda del valle, nuestro pueblo, se ubica en el corazón de este valle, a la entrada de lo que se denomina el valle alto del Lozoya.
En sus alrededores se encuentran entre otros a mencionar, las localidades de Rascafría, Oteruelo del valle, Pinilla del valle, Lozoya del valle, o el monasterio Cartujo del Paular.
Innumerables senderos para pasear, zonas de baño, lago, puertos de montaña, actividades, etc.
Tienda de alimentación junto al alojamiento. Parada de autobús cerca.

Casa Berna es un alojamiento rural ubicado junto a la plaza del pueblo y ayuntamiento de alameda del valle.

Consta de 5 casas rurales de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuatro de estos apartamentos las casas lila, verde, beige y azul están distribuidos en torno a un precioso portal y zaguán interior de grandes ventanales a norte y sur que proporcionan luminosidad y bellas vistas al edificio.

La Casa Blanca está ubicada en planta baja con acceso directo desde la calle y patio con porche en la parte posterior.

Casas Beige y lila a través de sus balconadas ofrecen interesantes panorámicas tanto a ambos lados del valle y a las sierras como a la iglesia, pajares y plaza del pueblo de alameda del valle.
Casas Azul y Verde podrá ver las estrellas desde la cama a través de sus muchas ventanas de tejado.

Cada apartamento está totalmente climatizado, tanto para los días de frío como de calor y dispone de todo el ajuar y equipamiento necesario para que su estancia resulte lo más cómoda posible. Los alojamientos se pueden alquilar por separado o el edificio en su totalidad.

No tarde en conocer los parajes más espectaculares del norte de Madrid y gozará de sus recursos, actividades y gastronomía. En Casa Berna encontrará el complemento perfecto para disfrutar de todo ello.